play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radio Cima Online

  • cover play_arrow

    Music Box David Carrete.

Festivales

Boombastic Asturias revela por sorpresa el cartel por días para su edición de 2024

today28 de febrero de 2024

Background
share close

En este segundo avance de cartel sorprende con más de cincuenta artistas, a los que se sumarán nuevos confirmados próximamente

Asturias, 28.02.2024. –Boombastic Asturias, uno de los fes4vales más esperados del año, ha desvelado emocionantes detalles sobre su próxima edición en Asturias, que se desarrollará en Llanera durante los días 18, 19 y 20 de julio. Con un anuncio que ha dejado a sus seguidores en estado de euforia, el festival ha confirmado la presencia de más de cincuenta ar4stas que llegarán al festival para que los ‘bombis’ puedan vivir una experiencia inolvidable llena de música y diversión.

Lo que ha hecho este anuncio aún más emocionante es la revelación del cartel de artistas por días, una primicia que ha sorprendido gratamente a los seguidores del festival. A través de las redes sociales, la organización había comunicado que se desvelarían más nombres, pero lo que nadie esperaba era que pudieran conocer ya al detalle qué día actuará cada uno.

En noviembre se había confirmado la presencia de Lola Indigo, Yandel, Natos y Waor, Rels B y Saiko en el festival. A estos se suman, por el momento, 46 nuevos artistas a los que próximamente se sumarán otros más que no dejarán a nadie indiferente. Con estas nuevas presentaciones, Boombastic Asturias se define de la siguiente forma. El jueves actuarán en Llanera Saiko, Yandel, Cruz Cafuné, Dei V, Lit Killah, Mau y Ricky, Alejo, CRO, Álvaro Díaz, Samuraï, J Abecía, Mantra, Paula Macheus, El Niño Lord.Cah y Marc Seguí. El viernes será el turno de Rels B, Nicki Nicole, JC Reyes, Omar Montes, Ovy on The Drums, La Oreja de Van Gogh, Walls, Álvaro de Luna, Enol, Luck Ra, Abhir Hathi, Marlena, Malmö 040, Xavibo, Nano MZ, Ramudo, Blvck Seal y Rozas. El broche final lo pondrán el sábado Natos y Waor, Lola Índigo, Trueno, Funzo & Baby Loud, Belén Aguilera, Ayax, Cano, Reality, Yng Lvcas, Denom, Soge Culebra, Jaime Lorente, BB Trickz, Mar Lucas, Minic HB, Ters, Lawer y Zakyo.

Desde el primer día hasta el último, Boombastic promete una ecléctica selección de talento musical que abarca diversos géneros y estilos, garantizando una experiencia única para todos los gustos. Con nombres destacados de la escena nacional e internacional, el festival promete cautivar a su audiencia con actuaciones impresionantes y momentos inolvidables.

«Estamos encantados de compartir este emocionante anuncio con nuestros seguidores», comentó Marino González, CEO de Boombastic. «La revelación sorpresa del cartel por días le da un toque extra de emoción al tiempo que queda hasta que llegue el festival, y seguro que a los bombis les ha encantado. Estamos seguros de que esta edición en Asturias será inolvidable para todos ellos», añadió.

Aún quedan algunas entradas disponibles para el festival, que prevé reunir en su tercera edición a más de 60.000 personas. Estas están disponibles en www.boombasticfestival.com

Written by: Daniel Santos

Rate it

Previous post

Música

Prime Video estrenará la nueva edición de Operación Triunfo el 20 de noviembre

¡Prepárate para cruzar la pasarela!   Prime Video estrenará la nueva edición de Operación Triunfo el 20 de noviembre    La nueva edición del icónico talent show volverá a las pantallas el lunes 20 de noviembre a las 22:00h para la primera gala en directo presentada por Chenoa, seguida de la posgala   Los fans tendrán acceso a entretenimiento diario en directo durante 14 semanas con OT al día, el nuevo magazine presentado […]

today3 de octubre de 2023 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto

Hoy ON AIR

0%