play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radio Cima Online

  • cover play_arrow

    Music Box David Carrete.

Festivales

MonoLoco vuelve a triunfar con su edición más veraniega. VIDEO-RESUMEN AQUÍ.

today18 de junio de 2023 1

Background
share close

By Sara Cocinas y Daniel Santos

 

Una vez más MonoLoco y Déjame Pensar Producciones lo han conseguido, el día sábado 17 de Junio pudimos ser espectadores de artistas destacados como Ptazeta, Ballesteros, Maikel de la Calle, José de las Heras, Carmen de la Fuente, Luc Loren y el legendario Juan Magán. Y también locales: Raude, Pablo Zeiid e Infinity Dance Studio que hicieron la velada más amena aún.

 

Nuevamente, con un SOLD OUT de 15.000 entradas vendidas. Se celebró en el recinto del parking del palacio de exposiciones y congresos de León, el cual estuvo más que completo por la afluencia que había tenido el festival, sobre todo lo pudimos apreciar en las redes sociales de @soyelmonoloco.

 

Con éxito desde la primera hasta la última hora, iniciando oficialmente el verano para jóvenes y estudiantes de toda España.

 

Finalmente hubo un afterparty en el Vannity Luxury Hall a cargo del Dj, Dani Serra. Mejor forma de acabar la noche imposible.

 

Os dejamos un video-resumen del evento a continuación creado por Picos Pardos (@vamosdepicospardos), pero no sin antes agredeciéndole una edición más, desde nuestra emisora, a toda la organización de MonoLoco por darnos la oportunidad de cubrir este gran espectáculo, el buen trato hacia nosotros y el gusto de poder crear este contenido tan «guay» para vosotros, nuestros más fieles seguidores cimadanos.

 

Un fuerte abrazo y esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Written by: Daniel Santos

Rate it

Previous post

Festivales

UNIVERSÕ 0125 León llena la Sala Gabanna de la capital. REPORTAJE AQUÍ.

By Sara Cocinas En este mes de marzo nuestras corresponsales de Radio Cima acudieron a un festival muy movido en León con nuestra denominación de origen, el Universõ.Desde luego que ha sido una experiencia increíble, ya que actuaron artistas como John Pollón, Young Nick o el Virtual, entre otros.Este concierto comenzó en la "Sala Gabanna" a las 22:00 de la noche del día 3 y continuó la fiesta hasta las 6:00 […]

today4 de marzo de 2023 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto

Hoy ON AIR

0%