play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radio Cima Online

  • cover play_arrow

    Music Box David Carrete.

Conciertos

Funzo & Baby Loud inauguran las Fiestas de la Encina 2023. REPORTAJE AQUÍ.

today3 de septiembre de 2023

Background
share close

By Sara Cocinas y Daniel Santos

Funzo & Baby Loud no solo han sido los pioneros, si no también el grupo más importante de La Nueva Ola del pop español, conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Los hermanos alicantinos han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento. «Malibú con Piña», «Batmóvil Remix», «Joven Para Siempre» o «Inmortales» han significado varios Discos de Oro y Platino para ellos como artistas y un escaparate para una generación de jóvenes talentos que ya tienen un hueco en la escena nacional. Tras el lanzamiento de su primer EP, «Joven para siempre», Funzo & Baby Loud no bajan el ritmo y siguen estrenando canciones con alma de himno.

El pasado 2 de Sptiembre hicieron disfutar a un gran número de jóvenes Ponferradinos, entre ellos los voluntarios de la Ciudad Mágica (CIMA), por su tan merecida recompensa haciéndoles pasar a los niños unos días inolvidables. Se notó el tan buen ambiente con gritos, aclamaciones, el público cantando cada palabra… En fin, un gran comienzo para las fiestas de nuestra ciudad con este tan esperado concierto.

REPORTAJE

CONCIERTO FUNZO & BABY LOUD ENCINA 2023

Written by: Daniel Santos

Rate it

Previous post

Festivales

MonoLoco vuelve a triunfar con su edición más veraniega. VIDEO-RESUMEN AQUÍ.

By Sara Cocinas y Daniel Santos   Una vez más MonoLoco y Déjame Pensar Producciones lo han conseguido, el día sábado 17 de Junio pudimos ser espectadores de artistas destacados como Ptazeta, Ballesteros, Maikel de la Calle, José de las Heras, Carmen de la Fuente, Luc Loren y el legendario Juan Magán. Y también locales: Raude, Pablo Zeiid e Infinity Dance Studio que hicieron la velada más amena aún. Nuevamente, […]

today18 de junio de 2023 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto

Hoy ON AIR

0%