play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radio Cima Online

  • cover play_arrow

    Music Box

Festivales

Monoloco, el exitoso nuevo festival que ya reúne a más de 10.000 personas. REPORTAJE AQUÍ

today12 de octubre de 2022 177 3

Background
share close

La locura ha llegado a León en una tercera edición (las 3 en un mismo año) y más exitosa que nunca. El festival de música Monoloco conquistó la ciudad de León el sábado pasado, en el campo hípico.

Radio Cima, al ser la radio joven no pudo faltar a este gran evento y les aseguramos que mejor no lo hubiéramos podido disfrutar, así que desde la emisora les damos nuestra sincera enhorabuena.

Héctor Herrero y Diego Bajo son los dos universitarios que han organizado este evento y han encontrado la fórmula perfecta para el éxito juvenil, están deslumbrados y muy alegres por el crecimiento que está teniendo el Monoloco. Todo esto demostrado con un SOLD OUT de 10.000 entradas vendidas.

Puestos de comida, barras, zona VIP, tienda de merchandaising son algunos de los servicios que ofrecía el festival y todo ello con la innovación de poder liberarte de el dinero físico y pagarlo directamente desde una pulsera con tecnología NFC que podías recargar desde determinados puntos de venta.

Resaca Boys, Julia Abad, Dasoul, Juanjo García, Recycled J, Alex Martini, Papi Gavi, Chema Rivas, Robert Morr y Space Elephants fueron los artistas que actuaron desde las 16:00h e hicieron bailar a todos los jóvenes al ser de los que más destacan entre ellos.

Además a lo largo del festival hicieron diversos concursos y actividades.

Monoloco está en muy buen camino para ser de los festivales más destacados en interés nacional.

Al acabar el evento hubo un afterparty en el conocido club nocturno de la ciudad «Vannity Luxury Hall» en el que estuvo pinchando el DJ Barreales que hizo terminar la noche con broche de oro.

También cabe destacar que semanas anteriores han estado sorteando cientos de entradas e hicieron una búsqueda del tesoro teniendo de premio un maletín con 1000€ (con un toque de «La Casa de Papel»). Ha sido un evento de lo más completo como se puede comprobar.

Monoloco

A continuación os dejamos nuestro reportaje con todas las fotos y videos que hicimos allí a lo largo del evento del día 8 de Octubre del 2022.

FOTOS

MONOLOCO 2022

VIDEOS

Aftermovie del Monoloco hecho por Curro-Go

Written by: Daniel Santos

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto

Hoy ON AIR

0%