play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radio Cima Online

  • cover play_arrow

    Music Box David Carrete.

Fiestas

Bresh, la fiesta más linda y famosa del mundo conquistó León estas Navidades acogiendo a casi 10.000 personas. REPORTAJE AQUÍ

today17 de diciembre de 2022 227 2

Background
share close
By Daniel Santos y Sara Cocinas

Radio Cima nunca se pierde ninguna fiesta y la Bresh no pudo ser menos. Nuestros corresponsables Daniel Santos y Sara Cocinas acudieron al Palacio de Exposiciones y Congresos de León, y se unieron a los asistentes dándolo todo en esta fiesta tan especial. El evento estuvo acompañado de una decoración muy «linda» y «dulce» e influencers, artistas, dj’s y personajes top de nuestro país estuvieron dándole repercusión y ritmo al evento, conociendo a la gente y disfrutando de esta maravillosa fiesta.

Zonas vip, food trucks, barras y photocalls para hacerlo más completo aún, comer o llevarte un buen recuerdo.

Desde las 17.30 a las 19.00 horas hubo una ‘pre-party’ a cargo de Jorge Cremades, conocido nacionalmente en las redes sociales. Uno de sus colaboradores, Vile La Finca, repartió una cata gratuita de vino al ritmo del reggateon con la que hicieron un brindis para comenzar oficialmente la Bresh.

Desde las 19.00 horas comenzó esta fiesta que fue coronada con un sold out, finalizando a la 1:00 horas del día siguiente.

Héctor Herrero y Diego Bajo junto a su equipo son los responsables de organizar este evento, muy probablemente os suenen estos nombres, porque son también los encargados de llenar a la ciudad León de locura con su gran festival cada vez más conocido, «Monoloco» el cual están preparando ya su próxima edición.

Héctor Herrero y Diego Bajo, dos universitarios leoneses de la ULE
Héctor Herrero y Diego Bajo, dos universitarios leoneses de la ULE (Foto del Diario de León)

Recordemos también que la Bresh es un festival de carácter internacional con origen en Argentina y lo que la hace tan única y especial es que es una fiesta «sopresa», a pesar de que no se conocen los personajes invitados que acudirán sigue siendo un éxito de venta porque es un disfrute asegurado.

Como siempre agradecemos a nuestros amigos del Monoloco su invitación y colaboración con nosotros a través de este tipo de eventos y le hacemos una especial mención y saludo a Diego Bajo (uno de los promotores) y a su compañera Celia, que siempre nos ayudan en lo que pueden.

Gracias a este tipo de eventos nuestra zona se pone en el mapa como referencia festivalera.

Al acabar el acto hubo una fiesta de after party en el Vannity Luxury Hall a cargo del dj show «Antiguas R.A.V.E.S.».

Terminamos este artículo diciendo que el Monoloco lo ha vuelto a hacer, otro éxito triunfando por todo lo alto.

A continuación os dejamos nuestro reportaje con todas las fotos y videos que hicimos allí a lo largo del evento del día 16 de Diciembre del 2022.

FOTOS

BRESH LEÓN 2022

VIDEOS

@radiocima107.8 Resumen de la bresh de León😝, esperanos que os guste #fiesta #bresh #radiocima #leon #monoloco ♬ sonido original - Radio Cima

Resumen del año 2022 de Monoloco

Written by: Daniel Santos

Rate it

Previous post

Festivales

Monoloco, el exitoso nuevo festival que ya reúne a más de 10.000 personas. REPORTAJE AQUÍ

La locura ha llegado a León en una tercera edición (las 3 en un mismo año) y más exitosa que nunca. El festival de música Monoloco conquistó la ciudad de León el sábado pasado, en el campo hípico. Radio Cima, al ser la radio joven no pudo faltar a este gran evento y les aseguramos que mejor no lo hubiéramos podido disfrutar, así que desde la emisora les damos nuestra […]

today12 de octubre de 2022 202 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto

Hoy ON AIR

0%