play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radiocima Online

  • cover play_arrow

    Eco de Voz

Festival

Riverland Fest 2022

today 14 de julio de 2022my_locationValle de la Música


Background
share close
Días Horas Minutos Segundos

Riverland es un festival de música indie, pop, rock que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2021 en Arriondas – Cangas de Onís (Asturias). Un festival en un marco único, rodeado de naturaleza y a la orilla del río más emblemático de Asturias.

Podrás encontrar desde la música indie más clásica hasta el rock, pasando por los nuevos géneros como es el urbano, uno de los platos fuertes de esta nueva cita musical.

No se trata de un festival más y así lo demostraron las 20.000 personas que de cada rincón del país se reunieron durante cuatro días y pudieron disfrutar de este singular festival.

 

Por un lado, puedes disfrutar de los servicios de las Zonas de Descanso de Riverland.

Estas son aquellas en las que cualquiera puede acampar con su propia tienda, siendo la distribución por orden de llegada.

Si,  de otro modo, quieres descansar en una zona cerrada dentro de la zona de descanso en la cual ya encuentras tu tienda montada, entonces lo que necesitas es el Glamping.

Las opciones de tienda  en el Glamping de Riverland 2022 son las siguientes:

– EASY TENT: 1-2 personas. Tienda de doble cara premontada con suelo acolchado y esterilla de yoga. Cuenta con lámpara y candado de regalo. Debes traer tu colchón o saco.

– DELUXE INDIVIDUAL: 1 persona. Tienda de doble cara premontada con colchón hinchable y juego de cama completo. Desayuno incluido de 9-12h. Cuenta con lámpara y candado de regalo.

– DELUXE DOBLE: 1-2 personas. Igual que la «Deluxe individual» pero con dos colchones.

– BELL TENT: 1-4 personas. Tienda circular de algodón con colchones hinchables y juegos de cama completos. Incluye mesilla de noche, papelera, ice bucket y botella de bienvenida. Desayuno incluido de 9-12h. Cuenta con lámpara y candado de regalo.

– EMPEROR TENT: 1-8 personas. Igual que la anterior pero con más capacidad.

– CÁPSULA DOBLE: 1-2 personas. Cápsulas japonesas de descanso equipadas con aire acondicionado, cargador USB, colchón no hinchable, caja de seguridad… Desayuno incluido de 9-12h. Cuenta con lámpara y candado de regalo.

Las zonas de descanso, en general, cuentan con:

Zona acotada y vigilada 24 horas con control de acceso.
Punto de información y recepción.
Asistencia sanitaria 24 horas.
Zona de duchas con agua caliente.
Zona de sanitarios, estándar y para PMR.
Espejos y enchufes.
Zona de restauración.
Servicio de consigna y recarga de móviles.
Puntos de agua potable.
Servicio de limpieza continuo con recogida de contenedores diaria.

Riverland Festival acogerá más de treinta artistas, dos escenarios y un parque temático. Podrás ver un concierto desde un globo aerostático o desde una noria y divertirte en un Glamping al más puro estilo Coachella. Además, podrás cantar en un escenario exclusivo y convertirte en una estrella o sentirte en Las Vegas al casarte en nuestra wedding chapel. ¿Estás listo para viajar a Riverland?

Arriondas y Cangas de Onís acogerán a este nuevo festival que promete revolucionarlo todo.

La organización fletará buses desde los principales núcleos urbanos, tanto de Asturias como de otras comunidades autónomas.

Debido a las circunstancias actuales, la segunda edición de Riverland Festival se pospone a los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022, como siempre en su querido “Valle de la Música” de la localidad asturiana de Arriondas.

PREGUNTAS FRECUENTES

ACCESO MENORES

PLAYLIST OFICIAL DEL FESTIVAL

REDES SOCIALES


Detalles
Comienza 14 de julio de 2022 H 5:00 pm
Termina 17 de julio de 2022 H 3:00 pm
Localización Valle de la Música
Address Desvío de N-634, dirección Cangas de Onís.
Link https://www.riverlandfest.es/
Rate it
Contacto

Hoy ON AIR

0%